Tendencias

Karol G posa en bikini a lo Rosalía mostrando su celulitis y se llena de elogios en Instagram

Karol G posa en bikini a lo Rosalía mostrando su celulitis y se llena de elogios en Instagram
T13
Compartir
Sus seguidores en la red social destacaron que no retocara la imagen y se mostrara tal como es.

Tras varias semanas desaparecida de redes sociales, Karol G regresó a Instagram hace algunos días y lo hizo a lo grande. Primero compartió la nueva canción con el fallecido Pop Smoke y luego publicó una foto muy veraniega.

Sin embargo, la última instantánea que subió a la plataforma ha dado harto de qué hablar, incluso, está arrasando en Internet.

Se trata de una fotografía en la que se ve a la colombiana sobre un flotador con forma de unicornio, con la parte de arriba de un bikini rojo y sacando la lengua mientras mira lejos del objetivo de la cámara.

Una pose que ya habíamos visto en Rosalía, quien hace algún tiempo se tomó una foto similar sobre un unicornio inflable y con la parte de abajo de un bikini rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los fanáticos de la pareja de Anuel AA, ya que lo que más destacaron fue que la artista no retocara su foto para esconder la celulitis.

“Hasta Karol G presume su celulitis y muchas de nosotras acomplejadas”, dijo una usuaria, mientras que otros indicaron: “Tienes que poner cuidado con lo que subes, hay un virus que ataca los pulmones y tú dejándome sin aire”, “Lo siento Disney, pero te falta esta princesa” o “Tu belleza es infinita”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota