Tendencias

Luis Miguel se mostró con su nueva novia y llamó la atención por su cambio de look y "extrema delgadez"

AFP - Luis Miguel actuando en el Colosseum at Caesars Palace, 2019
Daniela Bravo
Compartir
El cantante mexicano fue visto con su novia Paloma Cuevas en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado.

Luis Miguel es tendencia en las redes sociales por una foto que circula y en la cual se le ve muy delgado y rejuvenecido, acompañado de su nueva novia, la empresaria española, Paloma Cuevas.

La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada: se sumaron Paloma, de 14, y Bianca, de 11, las hijas que Cuevas tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce.

El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.

Anita Alvarado se arrepiente de su live contra Daniela Aránguiz: "Destruí a mi hija Angie"
Lee También

Anita Alvarado se arrepiente de su live contra Daniela Aránguiz: "Destruí a mi hija Angie"

Sin embargo, lo que acaparó las miradas de los fans fue que, a su parecer, Luis Miguel se ve más delgado que nunca, por lo que comenzaron a especular respecto a su estado de salud. Sus seguidores destacaron que al cantante se le ve la cara un poco "chupada" y está "extremadamente delgado".

"Eso pasa cuando la gente adelgaza más de lo que deben… se ven enfermos…", "Se ve hiperdelgado", "Échenle un pancito, por favor", "Luis Miguel está flaquísimo, parece enfermo" y "se ve que si sale al sol se derrite cual muñeco de cera", le dijeron.

En las fotos, el artista apareció con un look elegante: lució un traje azul y sumó un pañuelo que llevó colgado de su cuello. Además, llevó lentes de sol. La diseñadora de moda, por su parte, vistió una falda estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas color café de cuero. Y, al igual que él, llevó anteojos de sol.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */