Tendencias

Karol G se molestó con asistentes a su show: los encaró por no bailar y estar hablando por celular

Karol G se molestó con asistentes a su show: los encaró por no bailar y estar hablando por celular
T13
Compartir
La situación provocó la furia de la cantante y del resto del público que no dudó en abuchear a los tres asistentes que además estaban sentados.

Karol G hace pocos días estuvo en nuestro país. Con dos shows en el Movistar Arena, la colombiana ha seguido con su gira de conciertos y ha llenado estadios para mostrar su "Bichota Tour".

En este contexto, una insólita situación ocurrió en una de sus últimas presentaciones, que generó la molestia de la cantante.

En el registro, se ve a la artista confrontando a tres fanáticos que durante su concierto estaban sentados sin bailar y mirando su celular. Por lo mismo,  la reggaetonera decidió parar el espectáculo y les dedicó unas palabras.

"¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, amor no. Eso, probablemente en cualquier otro concierto mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco? ¡Hágame el hijo de put* favor!", comenzó diciendo la cantante.

Mientras eso sucedía, los músicos se encontraban parados esperando reanudar el show y los fans abucheaban fuertemente a los otros asistentes.

"No es tan real como lo pensabas”: revelan entrevista en que Shakira dio pistas de quiebre con Piqué
Lee También

"No es tan real como lo pensabas”: revelan entrevista en que Shakira dio pistas de quiebre con Piqué

Si bien fue un momento tenso y el desconcierto de la cantante era evidente en su rostro, ella trató de suavizar un poco las cosas, mencionando que los pondría a bailar con su ritmo para que tuvieran una mejor experiencia y así al fin se levantaran de sus asientos en primera fila.

"No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos. ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado?, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota…", finalizó la colombiana antes de retomar la presentación.

 

 

 

Señal T13 En Vivo