Tendencias

"No es tan real como lo pensabas”: revelan entrevista en que Shakira dio pistas de quiebre con Piqué

"No es tan real como lo pensabas”: revelan entrevista en que Shakira dio pistas de quiebre con Piqué
T13
Compartir
“Crees que estás en una relación sincera”, fueron parte de las declaraciones dadas por la cantante el 27 de mayo en una entrevista para un programa de televisión.

Este fin de semana, la cantante colombiana Shakira confirmó un rumor que golpeó la industria del espectáculo: Su relación de más de 10 años con Gerard Piqué llegó a su fin. 

Tras la ratificación de la noticia, se difundió rápidamente en redes sociales, una entrevista donde la intérprete se refiere a su relación con el futbolista y donde según muchos, la artista deja entrever los problemas con su pareja. 

Activista trans chilena Camila Bolocco fue asesinada en México
Lee También

Activista trans chilena Camila Bolocco fue asesinada en México

La entrevista fue para el programa This Morning, el pasado 27 de mayo tras el estreno de su canción "Te Felicito", que relata la historia de cómo una persona se da cuenta de que su pareja no era quien creía que era. 

“Construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después nos damos cuenta de que no es así en la realidad”, reflexionó la presentadora británica Alison Hammond, recibiendo una respuesta de la colombiana que sembró la duda.

“Supongo que nos pasa a todas las mujeres, al menos una vez. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, sostuvo la cantante.

Cabe recordar que Shakira confirmó solo hace unos días su quiebre con Piqué. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, confesó. 

Revisa este video también: