EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Karol G sufrió violenta agresión por parte de una fan en Colombia: ataque quedó grabado

Karol G sufrió violenta agresión por parte de una fan en Colombia: ataque quedó grabado
T13
Compartir
La cantante llegó hasta el barrio de Provenza en Medellín para interpretar su última canción -del mismo nombre-, sin embargo todo se complicó tras terminar el show.

Hace algunos días, Karol G sorprendió a sus miles de seguidores cuando apareció en el barrio Provenza, en el sector de El Poblado, en Medellín, Colombia.

Al lugar, la artista llegó a interpretar su último éxito del mismo nombre del barrio (Provenza). Así lo había informado ella días antes en sus redes sociales. "Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba", dijo la joven.

En pocas horas, sus fanáticos llegaron al sitio en donde disfrutaron de las canciones de la colombiana, como 'Tusa', 'Mamiii' y 'El Makinon'. La respuesta del público fue tal, que del lugar fue sacada por su equipo de seguridad en medio de una gran masa de gente.

Fue ahí cuando ocurrió un lamentable hecho. Una de sus seguidoras le lanzó un vaso de cerveza en la cara. El ataque quedó captado en video y se ha vuelto viral.

Kailia Posey, estrella de "Toddlers & Tiaras" y protagonista de un meme, murió a los 16 años
Lee También

Kailia Posey, estrella de "Toddlers & Tiaras" y protagonista de un meme, murió a los 16 años

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, aprovechó la ocasión para bañar a Karol G en alcohol. Hasta ahora la cantante no ha dado declaraciones al respecto, según consigna People en Español.

Medios como La red de Caracol TV han compartido el video, donde se ve a una mujer rubia tirarle cerveza a la colombiana en la cara, algo que toma por sorpresa a la cantante.

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo