Tendencias

Karol Lucero estará en El Purgatorio: “Aprovecharé este espacio para cerrar una etapa que comenzó en octubre del 2019"

Canal 13 - Karol Lucero
T13
Compartir
"Este programa lo voy a enfrentar desde la vereda de la verdad, no tengo porqué mentir. Llevo hablando en varios espacios los procesos que he vivido con el estallido social y con las funas", añade el ex chico "Yingo".

Esta viernes 6 de octubre, “El Purgatorio”, el estelar animado por Nacho Gutiérrez, tendrá en vivo y en directo en las pantallas de Canal 13 a dos grandes invitados: Daniel Valenzuela y Karol Lucero.

“Creo que vamos a pasar un buen momento, le tengo mucho aprecio a Karol. Sin embargo, ‘El Purgatorio’ tiene sus bemoles, sus claros y sus oscuros. Para mí todos los muertos son buenos, pero a estos muertos se encargan de sacarle sus ‘yayitas’ y hurgar en su pasado", comenta Daniel Valenzuela de su participación en el espacio de los viernes prime de Canal 13.

"PA K TE ENAMORE": Jairo Vera anuncia su primer Movistar Arena
Lee También

"PA K TE ENAMORE": Jairo Vera anuncia su primer Movistar Arena

En cuanto a los temas que se podrán conversar en “El Purgatorio”, Daniel reveló “como siempre, voy a decir mi verdad". También agregó, “espero irme al cielo para tener mi segunda vida, aunque creo que Karol también tiene muchas posibilidades, pues él se va a reivindicar con la gente y espero que el público entienda que se cometió una injusticia con él”.

Daniel se hizo conocido en el año 2000 como animador del espacio juvenil “Extra jóvenes”, junto a incipientes y hoy consagradas figuras de la televisión. Luego participó en variados programas, como animador y panelista, es el caso de “Buenos días a todos” de TVN y “Gigantes con Vivi”, de Canal 13. También destacó en Telecanal, donde condujo “Casi a las 12”, el proyecto nocturno “Canal abierto” y “Cocinados” junto a la chef Carolina Correa.

“Tierra Brava”: ¿Qué días dan el Reality de Canal 13?
Lee También

“Tierra Brava”: ¿Qué días dan el Reality de Canal 13?

En el año 2007, Valenzuela contrajo matrimonio con su compañera de trabajo Paloma Aliaga, ceremonia que fue televisada por el programa de Canal 13 “Cásate conmigo”, con quien tuvo dos hijas. La gran polémica que protagonizó el invitado de “El Purgatorio” tuvo que ver con la infidelidad de su esposa con su cuñado, hace 10 años, cuando ella se emparejó con el hermano de Daniel e incluso fue mamá también con él. En relación a este hecho, con el paso de los años, Daniel perdonaría esta deslealtad en pro de una buena relación familiar.

Por su parte, Karol Lucero comenta, “voy a pasarlo bien y a disfrutar, creo que los programas en vivo y en directo tienen una magia especial y me gusta esa televisión. El interactuar con el público en directo me acomoda mucho”.

“También siento que esta invitación es para dar punto final y cerrar una etapa en mi vida que ha sido muy difícil. Este programa lo voy a enfrentar desde la vereda de la verdad, no tengo porqué mentir. Llevo hablando en varios espacios los procesos que he vivido con el estallido social y con las funas. En ese sentido, voy a aprovechar este espacio para cerrar una etapa de mi vida que comenzó en octubre del 2019, justo hace cuatro años, de un episodio que no borraría de mi vida porque me sirvió mucho para crecer”. Finalmente, añade que “he estado en el purgatorio la mayor parte de mi vida y he vivido el infierno terrenal”.

Karol comenzó su carrera televisiva en el 2008 en Chilevisión en el programa “Yingo” y también se desempeñó en “El diario de Eva” en donde se emitió la serie “Nikolais, diario de un Pokemón”. En el año 2015 llegó a Mega para integrarse como panelista del matinal “Mucho gusto”, donde permaneció hasta el 2019.

Con amenaza de agresión: El tenso cruce que tendrán Junior Playboy y Jhonatan Mujica en "Tierra Brava"
Lee También

Con amenaza de agresión: El tenso cruce que tendrán Junior Playboy y Jhonatan Mujica en "Tierra Brava"

Lucero ha generado diversas polémicas, siendo la más recordada la que protagonizó en Radio Carolina donde fue acusado de un hecho de connotación sexual en una transmisión en vivo, algo que él ha negado en variadas ocasiones. En tanto, después del estallido social ha sido víctima de diversas funas a causa de sus logros económicos, su relación con las mujeres y su forma de ser.

“El Purgatorio”, un nuevo capítulo hoy viernes a las 22.10 horas, por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo