Tendencias

Karol Lucero contó la locura que hizo con Joaquín Méndez: se casaron y ahora deben separarse

Canal 13 - Karol Lucero en 'Juego textual'
Por T13
El comunicador hizo esta insólita revelación en 'Juego textual' al mencionar que el próximo año contraerá matrimonio con su novia.

En un nuevo capítulo de 'Juego textual', este martes, Karol Lucero reveló que el próximo año contraerá matrimonio con su novia María Francisca Virgilio.

Fue en este contexto que el comunicador comentó que si bien dará un gran paso en 2023, él ya está casado, lo que tomó por sorpresa a las panelistas del programa.

En la sección "Cara a cara", Yazmín Vásquez le realizó una serie de preguntas a Karol y entre ellas le mencionó lo del matrimonio. El ex Yingo contó que para un viaje que realizó a Las Vegas junto a Joaquín Méndez, su colega en 'Mucho Gusto', se casaron en una ceremonia presidida por Elvis Presley, donde él se vistió de novia.

"Esto tiene un por qué, hay un fin detrás de todo esto. Nosotros tenemos una muy linda amistad con Joaquín (...) estuvimos conversando y dijimos 'qué hacemos', y en el estado de Nevada nosotros estamos casados, entonces cualquiera de los dos que se fuese a casar posteriormente con sus parejas, nosotros tenemos que ir a divorciarnos a Nevada", explicó Lucero.

Karol Lucero se defiende de T13
Lee También >

Karol Lucero se defiende de las "funas": "Se me imputan delitos que no he cometido"

En este contexto explicó que en Estados Unidos no sería válido su matrimonio con María Francisca, porque ya está casado. "Entonces ahora tengo la obligación de ir a separarme de Joaquín", indicó.

Consultado por el vestuario que ambos tuvieron esa noche, Karol reveló que fue una decisión práctica. "Fue una discusión, los dos queríamos vestirnos de novia, pero a Joaquín no le entraba", bromeó.

Finalmente, comentó que su despedida de soltero será en Las Vegas, donde Joaquín y otros amigos están invitados. De hecho, precisó que será su compañero quien deberá pagarle el pasaje, tras un pacto que hicieron hace años.

REVISA ACÁ LAS DECLARACIONES DE KAROL LUCERO

Karol Lucero contó la locura que hicieron con Joaquín Méndez: se casaron y ahora deben separarseCanal 13 - Karol Lucero en 'Juego textual'
Karol Lucero contó la locura que hicieron con Joaquín Méndez: se casaron y ahora deben separarseCanal 13 - Karol Lucero y Francisca Virgilio en 'Juego textual'