Tendencias

Katherine Orellana y su dura lucha contra los excesos: "Mínimo me tomaba dos vodka al día"

Katherine Orellana y su dura lucha contra los excesos: "Mínimo me tomaba dos vodka al día"
T13
Compartir
La cantante reveló que su problema fue el ego. “Como perdí todo esto que eran las luces, traté de alimentarlo de otra forma”.

La cantante Katherine Orellana, fue la nueva invitada en el programa de conversación con Martín Cárcamo, "De tú a tú" de Canal 13.

En el espacio, la rancagüina repasó diferentes momentos de su vida, tanto personal como profesional. De hecho, la intérprete recordó la díficil etapa que vivió cuando estuvo sumergida en una serie de excesos, que la llevaron a tener problemas con el alcohol y las drogas.

Orellana primero hizo mención a su paso por el programa "Rojo, Fama Contrafama", y las alegrías que éste le trajo. Sin embargo, relató que tras el término del espacio se desbordó.

“No seguí trabajando. Seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos. La plata que había juntado se fue. Ahí probé la droga dura. Cocaína”, señaló.

Asimismo, dijo que en un comienzo fue ocasional y que la consumía para seguir bebiendo. “Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y estaba consumiendo, durmiendo poco. Y siendo mamá. Facundo (hijo) andaba conmigo para todos lados, le pagaba a una nana que me ayudaba. Me pasó la cuenta cuando me cansé. El cuerpo se te cansa. Me vino como una post depre de cansada de tanto carretear", contó.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ"

Katherine Orellana repasó su díficil época de excesos: "Mínimo me tomaba dos vodka al día"
Katherine Orellana repasó su díficil época de excesos: "Mínimo me tomaba dos vodka al día"

Sobre la rutina que tenía en esa época, Katherine detalló que "partía en la mañana, haciendo el aseo y tomando vodka. Iba a dejar a Facundo al jardín y llegaba a la casa a tomar vodka y así todo el día. Era como una estabilidad ebria”.

Y añadió: "Es como estar atrapada, como que te das cuenta, pero no cachai cómo salir, pero en realidad no quieres salir (...) Mínimo me tomaba dos vodkas al día, en la noche ya estaba lista, dormía, ni si quiera sé, es desproporcionado el alcohol que tomaba".

Finalmente, reveló que su problema fue el ego. “Como perdí todo esto que eran las luces, traté de alimentarlo de otra forma”.

Katherine Orellana contó que el año pasado, después de su participación en el programa “Bailando por un sueño” volvió a vivir con su mamá, sin embargo, en plena pandemia logró independizarse y vive sola con su hijo.

Señal T13 En Vivo