EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Katheryn Winnick se candidatea para "Valhalla", el spin-off de "Vikingos"

Katheryn Winnick se candidatea para "Valhalla", el spin-off de "Vikingos"
T13
Compartir
La intérprete de Lagertha en la serie de History quiere participar en el proyecto que será estrenado en Netflix durante 2020.

Aunque Katheryn Winnick sigue siendo pieza clave en la actual temporada de "Vikingos" —el sexto y último ciclo de la serie de History—, la actriz quiere expandir la leyenda de Lagertha, su aguerrido personaje, en el universo nórdico televisivo.

[LEE TAMBIÉN] "Vikingos" (6x02): el destino de Lagherta vuelve a cambiar por culpa de la brutalidad de Ivar

Netflix confirmó hace unas semanas que producirá el spin-off llamado "Vikingos: Valhalla", con fecha de estreno en 2020.

Ese será, además, el año del término de su obra madre, también creada por Michael Hirst. Y Winnick quiere participar, de una u otra forma.

Vikingos: Valhalla, Netflix ordena primer spin-off de la serie
Vikingos: Valhalla, Netflix ordena primer spin-off de la serie

En entrevista con People, la intérprete canadiense de 41 años expresó que "me encantaría estar involucrada".

"No sé si volviendo formando parte, ya sea como actriz o directora o algo así, o simplemente entrando (en el rodaje) para tomar algo con los miembros del equipo, o lo que sea, porque mi familia está ahí", añadió.

Vikingos: Valhalla, Katheryn Winnick se candidatea para spin-off
Vikingos: Valhalla, Katheryn Winnick se candidatea para spin-off

"Vikingos: Valhalla" se desarrollará 100 años después de los hechos ocurridos en el proyecto original.

De acuerdo a Netflix, la serie "concluye y dramatiza las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (también un descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos".

Señal T13 En Vivo