Tendencias

Katy Perry en su lanzamiento más loco: su nuevo disco la pilló en el hospital tras haber dado a luz

Katy Perry en su lanzamiento más loco: su nuevo disco la pilló en el hospital tras haber dado a luz
T13
Compartir
La artista estadounidense, que acaba de ser madre por primera vez con su novio Orlando Bloom, publicó este viernes "Smile", el quinto álbum de su carrera.

Como si estuviese todo fríamente calculado, Katy Perry coordinó —aunque fuese en su mente— su lado personal con el profesional.

[LEE TAMBIÉN] Miranda Kerr y su tierna reacción por el nacimiento de la hija de su ex Orlando Bloom con Katy Perry

La artista estadounidense de 35 años lanzó este viernes "Smile", el quinto disco de su carrera, solo dos días después de haberse convertido en madre por primera vez junto a su novio, el actor Orlando Bloom.

Este jueves, la pareja —a través de Unicef, institución de la cual son embajadores— publicó la primera imagen de las manitos de Daisy Dove, el nombre de su hija recién nacida, a solo horas de la llegada de su último álbum.

"¡Está aquí! ¡Realmente está aquí! ¡Finalmente recuperé mi sonrisa!", escribió Katy Perry en su cuenta de Instagram, haciendo un guiño al título del disco.

"Espero que este disco les ponga una sonrisa en el rostro", añadió la mujer de "I kissed a girl", destacando que sus mensajes acababan de ser "enviados desde mi cama de hospital jajaja".

Incluso, Katy Perry bromeó con el hecho de que el nacimiento de Daisy hubiese coincidido con el lanzamiento de "Smile". También en Instagram, publicó una fotografía donde se ve a dos padres practicando escalada y lanzando a su bebé desde una roca a otra.

"Yo después de amamantar todo el día a Daisy, entregándosela a su papi para dar a luz a mi segundo hijo", dijo la cantante y figura televisiva refiriéndose al álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me after feeding all day handing Daisy off to daddy bout to deliver this 2nd child #SMILEISCOMING lezzgo ??

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Como era imposible separar sus dos mundos, la promoción de "Smile" tuvo mucho que ver con el momento personal que la voz de "Roar" estaba viviendo. En el video de la canción "Daisies", por ejemplo, se desnudó para mostrar por primera vez su panza en todo su esplendor.

Señal T13 En Vivo