Tendencias

Katy Perry sorprendió con su nueva figura a menos de un año de ser mamá

Katy Perry sorprendió con su nueva figura a menos de un año de ser mamá
T13
Compartir
La cantante fue madre en agosto de 2020 de su primera hija, Deisy, fruto de la relación con el actor Orlando Bloom.

Katy Perry se ha mantenido bastante ocupada en estos meses. A su nuevo rol de madre, se han sumado nuevos proyectos musicales y también su participación en el programa de talento "American Idol".

Sus últimas publicaciones en Instagram han tenido directa relación con estos temas, sin embargo, esta vez, la celebridad quiso hacer un quiebre con eso y compartió una serie de imágenes que forman parte de una gran producción fotográfica para la revista L´Officiel USA.

Las fotos ‘nunca antes vistas’ de Katy Perry que compartió Orlando Bloom por su cumpleaños
Lee También

Las fotos ‘nunca antes vistas’ de Katy Perry que compartió Orlando Bloom por su cumpleaños

La cantante sorprendió a todos sus fanáticos con esta sesión de fotos, en dónde se ve completamente distinta, pues este cambio de imagen la hace ver muy moderna.

En esta oportunidad, sus seguidores le demostraron que estaban impactados por los cambios en su físico, ya que después de haber dado a luz, en las fotos luce un cuerpo delgado.

Días después del nacimiento de su hija Daisy (a fines de agosto de 2020), la artista mostró su figura en una foto que llamó la atención. Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, se tomó una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad, mostrando aún su abultada panza. 

Previo a la llegada de su pequeña, Katy reconoció que había subido varios kilos y que su cuerpo establa completamente transformado. De hecho, en esa oportunidad mostró cómo lucía su ombligo, el que en sus propias palabras era "asqueroso".

“¿Quieren ver algo asqueroso?”, dijo. Tras esto, mostró su ombligo inflamado y luego agregó: “es asqueroso y repugnante”. Todo esto, bajo el texto de "realidad del embarazo". 

 

Señal T13 En Vivo