Tendencias

Keira Knightley no actuará en escenas de sexo dirigidas por hombres: "No estoy interesada"

Keira Knightley no actuará en escenas de sexo dirigidas por hombres: "No estoy interesada"
T13
Compartir
La actriz agregó una cláusula de no desnudez a sus contratos, en parte por vanidad y también por "la mirada masculina".

Keira Knightley reveló que no tiene "una prohibición absoluta" de filmar escenas de desnudos, pero no se siente cómoda haciéndolo con directores masculinos.

Durante una aparición en el podcast de Chanel Connects, la actriz dijo que "es en parte vanidad y también es la mirada masculina" por lo que no quiere filmar esas escenas bajo la dirección de un hombre.

Según informó CNN, la actriz habló con la cineasta de "The Farewell" Lulu Wang y la escritora y productora Diane Solway sobre su decisión de agregar una cláusula de no desnudez a su contrato desde que se convirtió en madre.

"Si estuviera haciendo una historia sobre ese viaje de maternidad y aceptación del cuerpo, siento que, lo siento, pero tendría que ser con una mujer cineasta", dijo.

Knightley agregó: "No quiero que sean esas horribles escenas de sexo en las que estás engrasada y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso".

"Habiendo dicho eso, hay momentos en los que digo, 'Sí, veo completamente dónde este sexo sería realmente bueno en esta película y básicamente solo necesitas a alguien que se vea atractivo'", dijo Knightley. "Por lo tanto, puede usar a otra persona porque soy demasiado vanidosa y el cuerpo ha tenido dos hijos ahora y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnudos".

Knightley le dio la bienvenida a su hija Edie en 2015 y a su hija Delilah en 2019 con su esposo, el músico James Righton.

Señal T13 En Vivo