Tendencias

Igualita a Kendall Jenner: el drástico cambio de look de Josefina Montané que impactó en redes

Instagram Josefina Montané
Por T13
La actriz de Canal 13 compartió imágenes de su nueva apariencia, al parecer temporal, en su cuenta de Instagram.

Ya ha pasado por varios drásticos cambios de looks, pero, este jueves, la modelo Josefina Montané mostró una impactante e irreconocible nueva apariencia en redes sociales. 

En medio de la cuarentena por coronavirus, la actriz de Canal 13 se despidió de su cabellera más clara y optó por una osada peluca color de pelo negro. Junto a eso agregó lentes de contacto del mismo color, lo que la hizo parecer irreconocible.

"Este cambio de look me lo hizo el talentosísimo @franklinathos para nuestro nuevo Instagram @mua_contenidos", explicó Montané.

En esa línea, señaló que "creamos este Instagram para compartir con ustedes todo lo que sabemos sobre maquillaje y hacer visible lo invisible: el proceso qué hay detrás. Aprovecharemos también de invitarlos a participar y así conocer nuevos talentos del maquillaje nacional".

Y agregó: "La idea es jugar, salir de la rutina y divertirnos; algo que a veces es tan necesario".

La modelo comentó que estarán "todos los domingos a las 22:00 transmitiendo en vivo desde @mua_contenidos"

Por último reveló: "Me han comentado mucho que con este look me parezco a Kendall Jenner y a Emily Ratajkowski. Ustedes qué opinan?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este cambio de look me lo hizo el talentosísimo @franklinathos para nuestro nuevo Instagram @mua_contenidos Creamos este Instagram para compartir con ustedes todo lo que sabemos sobre maquillaje y hacer visible lo invisible: el proceso qué hay detrás. Aprovecharemos también de invitarlos a participar y así conocer nuevos talentos del maquillaje nacional. La idea es jugar, salir de la rutina y divertirnos; algo que a veces es tan necesario. Vamos a estar todos los domingos a las 22:00 transmitiendo en vivo desde @mua_contenidos Me han comentado mucho que con este look me parezco a @kendalljenner y a @emrata ... ?? Ustedes qué opinan?

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

En un video publicado en la cuenta de Instagram Mua Contenidos se revela que la actriz utilizó la peluca en vez de teñirse definitivamente el pelo.