Tendencias

Kenita Larraín contó la enseñanza que le dejó la cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano

Canal 13
Por T13
La modelo estuvo en el programa “Sigamos de Largo” y dio detalles de todo lo que aprendió durante esa época debido a la atención mediática que se generó.

María Eugenia Larraín estuvo la noche de este miércoles en el programa “Sigamos de Largo”, donde habló sobre su nueva faceta en la numerología, su relación con el argentino Sergio Ader y su hija Sofía.

En la instancia, también abordó temas de su pasado cuando era uno de los rostros preferidos de la farándula. La modelo, se refirió en específico a la cancelación de su matrimonio con el ex futbolista nacional, Iván Zamorano, el cual ocurrió en 2004.

Sobre esto, Larraín dijo que muchas personas en ese momento se le acercaron y le dijeron que no habían sido capaces de cancelar un matrimonio como ella lo hizo. “Todos me decían que era muy valiente por lo que había hecho”, expresó Kenita.

En este sentido, comentó que es un tema superado y que de ese tiempo a la fecha todo ha sido un aprendizaje. “Esa es la idea, quedarse con los aprendizajes, no quedarse pegada en la forma o en el dolor”, precisó.

Y añadió: “El gran aprendizaje de todo eso fue ser siempre consecuente conmigo. Cada vez que pasé momentos dolorosos en la prensa, fue como una gran invitación a amarme más, a saber quién yo era, a empoderarme y conocerme”, expresó María Eugenia.

La también ex chica reality cerró su participación en el programa hablando de su presente en la numerología y dio su apreciación sobre cómo se vienen los próximos meses del año para nuestro país en medio de la pandemia.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ