Tendencias

"Uno va sanando": Kenita Larraín reveló que perdió un embarazo tras contagiarse de COVID-19

"Uno va sanando": Kenita Larraín reveló que perdió un embarazo tras contagiarse de COVID-19
T13
Compartir
La numeróloga, en una entrevista, contó cómo sufrió la pérdida y dio detalles de su experiencia en la maternidad con Sophie, su hija de 6 años.

En todo un tema se ha convertido la maternidad para María Eugenia 'Kenita' Larraín. La numérloga se convirtió en madre por primera vez a los 42 años y hace poco estaba a la espera de un segundo hijo.

Sin embargo las cosas sufrieron un fuerte revés. 

Tal como contó en el programa 'Buenas noches a todos', de Eduardo Fuentes, durante la pandemia le tocó vivir una triste situación, pues perdió un embarazo.

"Con un hermano o hermana, de alguna forma podía quedarse acompañada", dijo Kenita, refiriéndose a que con su esposo tenían el deseo de darle un hermano a su hija Sophia, de 6 años.

En un primer intento, tras someterse a un tratamiento de fertilidad que había iniciado hace algunos meses, las cosas no resultaron como esperaban, y no logró quedar embarazada.

La segunda vez, si bien resultó, al poco tiempo no logró salir exitoso, debido a que Larraín tuvo coronavirus. "La primera vez no resultó, la segunda vez resultó y a todos nos dio Covid, fue tremendo", declaró la exmodelo.

Claudia Conserva reapareció en redes con potente foto y un llamado a la prevención: "No es fácil"
Lee También

Claudia Conserva reapareció en redes con potente foto y un llamado a la prevención: "No es fácil"

En relación a los síntomas, señaló que les dio tan fuerte que "caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible".

Fue antes que le dieran alta, cuando los médicos le entregaron una mala noticia, le confirmaron que ya no estaba embarazada.

"Es triste, pero uno va sanando, y también me ayudó a aceptar (...) a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única", dijo, mencionando que si bien su hijo no nació, sí le puso nombre, lo bautizó como Miguel, por el arcángel que lleva el mismo nombre.

 

 

 

Señal T13 En Vivo