Tendencias

Kidd Tetoon golpea duro y lanza pegajosa nueva canción "Shake it up"

Kidd Tetoon golpea duro y lanza pegajosa nueva canción "Shake it up"
T13
Compartir
Tras su exitosa colaboración con Ozuna, el joven viral del trap chileno publicó su más reciente single en colaboración con Nico Baby.

Tras su exitosa colaboración con Ozuna, Kidd Tetoon vuelve a golpear duro en el estudio.

El joven viral del trap chileno publicó este viernes "Shake it up", su más reciente canción con Nico Baby.

"Esta canción se dio porque que pasamos mucho tiempo juntos en el estudio. Un día —por la noche— empezamos a jugar con ideas y nació esta melodía y desde ahí, todo fluyó muy rápido…Quisimos hacer algo con ritmo y súper pegajoso", dijo Kidd Tetoon.

Anteriormente, en conversación con T13, dijo sobre su éxito que "ha pasado todo muy rápido, de golpe y estoy demasiado feliz de todo esto. Se me está dando la oportunidad, y estamos aprovechándola a full. Estamos trabajando caleta, haciendo hartos proyectos y cosas a futuro".

Desde un comienzo que Kidd Tetoon tenía la mira puesta en hacer música. "Iba con eso en mente: hacerla de pana. Ahí fue fluyendo porque yo no sabía mucho, entonces, me fueron enseñando, fui aprendiendo, mirando, y todo se dio", señala.

Luego vino su aparición en el line up del postergado Lollapalooza Chile 2020 (que se realizará, finalmente, entre el 27 y el 29 de noviembre de 2021), la publicación de la canción "Illuminati" y el viaje a Miami para firmar su primer contrato discográfico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota