Tendencias

Kidd Tetoon estrena su colaboración con Ozuna y espera que "abra más puertas" a los músicos chilenos

Kidd Tetoon estrena su colaboración con Ozuna y espera que "abra más puertas" a los músicos chilenos
T13
Compartir
El fenómeno viral del trap local lanzó el esperado remix de "Illuminati", en el que colabora el hombre de "Caramelo", uno de los pesos pesados del reggaetón.

Kidd Tetoon lanzó "Illuminati (Remix)", su esperada colaboración con Ozuna.

El destacado reggaetonero puertorriqueño se unió a la canción que, originalmente, el fenómeno viral del trap chileno canta junto a Diego Smith.

"La colaboración se creó gracias a Ozuna, que nos escribió a Instagram para grabar el remix, no sabemos cómo llegó a sus oídos, pero él fue el encargado de contactarse con nosotros… Grabar con Ozuna es algo muy grande para nosotros, como también para el género chileno.  Estamos muy emocionados y esperamos que esta canción abra más puertas a los artistas de nuestro país", dijeron ambos.

Y añadieron: "Luego de este sencillo, queremos seguir trabajando música con artistas internacionales, para poder seguir creciendo en el mercado mundial".

Además, Ozuna publicó una fotografía de la portada animada de "Illuminati (Remix)" y calificó a Kidd Tetoon y Diego Smith como "la nueva generación de Chile".

Matías Díaz, el adolescente detrás de Kidd Tetoon, le respondió: "Gracias, hermano, tu humildad es lo que te tiene en la cima. Un vío total, aguante Chile ctm".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota