ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Al ritmo de "50 sombras de Grey": Kike Faúndez encantó con su presentación en "Aquí se baila"

Al ritmo de "50 sombras de Grey": Kike Faúndez encantó con su presentación en "Aquí se baila"
T13
Compartir
El ganador del reality "Fama" se aseguró una semana más en competencia tras interpretar junto a Melissa Briones la canción "Earned it" de la banda sonora de la película.

Arrancó una nueva semana de competencia en "Aquí se baila, talento por sobre la fama", donde los participantes demostraron sus mejores pasos de baile en el estelar de Canal 13. 

Gustavo Becerra, María José Quiroz, Pablo Cerda y Yasmín Valdés ya no están en competencia, y ninguno de los famosos quiere sumarse a este grupo. 

A pesar de que hace algunas semanas se anunció que se eliminaban los duelos, en esta quinta semana se volvieron a instalar, por lo que las duplas se enfrentaron entre sí en un sorteo al azar.

Los últimos duelistas fueron Felipe Ríos y Paloma Scheneider, quienes bailaron al ritmo de “Supercalifragilisticoespialidoso”. Ellos se enfrentaron a Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes interpretaron la canción "Earned it" de la banda sonora de la película "Cincuenta Sombras de Grey". 

Antes de su presentación, Kike Faúndez comentó lo importante que ha sido su familia para él durante estas semanas de competencia. Contó que aveces ensaya con su esposa, quien tiene experiencia en la danza, y que lo ha ayudado en corregir algunos detalles. 

No tuvo tercera oportunidad: Yasmín Valdés es la nueva eliminada de "Aquí se baila"
Lee También

No tuvo tercera oportunidad: Yasmín Valdés es la nueva eliminada de "Aquí se baila"

El público quedó encantando con la baile que presentó, ya que estuvo cargado de pasión y sensualidad. 

Y no tan sólo le gustó al público, ya que también convenció al jurado con sus movimientos y ganó el duelo ante Felipe Ríos. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */