Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La nueva apuesta de Kim Kardashian: lanzó una línea de cosméticos

La nueva apuesta de Kim Kardashian: lanzó una línea de cosméticos
T13
Compartir
La colección se llama “KKW x Kylie” y es una colaboración a Kylie Cosmetics, empresa de una de sus hermanas.

La celebridad Kim Kardashian lanzó una línea de maquillaje que será parte de “Kylie Cosmetics”, empresa perteneciente a su hermana, Kylie Jener.

Se trata de “KKW x Kylie”, una línea de rubores, iluminadores y sombra de ojos, principalmente en tonos nudes (tonos piel).

La modelo anunció la disponibilidad de los labiales en cuatro tonos distintos a través de su cuenta de Twitter, los cuales se pueden adquirir a través de la página web de Kylie Cosmetics.

 

Kim Kardashian habló sobre su inspiración detrás de los labiales líquidos en un video publicado en la cuenta de Instagram de Kylie Cosmetics. “Mi maquillaje, definitivamente me pone de humor y me da diferentes personalidades”.

Además, relató que “quería tener todas las sombras nudes porque es todo lo que uso. Tengo tantas sombras nudes que quería agregarlas a la colección”.

 

 

Only Nudes! #kkwXkylie

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

Los labiales se agotaron rápidamente, por lo que Kardashian agradeció a sus fanáticos a través de Twitter. "Muchas gracias por apoyar mi colaboración con Kylie. Se agotó todo. No puedo esperar para verlas con nuestros colores".

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */