EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Que no, no es Ester Expósito: "Koi Jefa", la poco conocida novia del streamer Ibai Llanos

Instagram @ibaillanos - Ibai Llanos
T13
Compartir
Se trata de Carmen Cardenete, directora de comunicación y producción de KOI, empresa de Ibai y Gerard Piqué.

Bastante revuelo se ha generado en redes sociales a raíz de la relación amorosa que sostiene el popular streamer español Ibai Llanos.

El creador de contenido ha mantenido un bajo perfil en relación a su vida privada. Sin embargo, recientemente, medios españoles han hecho eco de algunas de sus palabras en el pasado y han apuntado derechamente a su pareja.

De acuerdo a Hola!, el vasco de 28 años reveló en 2018, a través de Twitter, que tenía pareja. Se trata de Carmen Cardenete, la directora de comunicación y producción de KOI, el equipo de e-sports que creó Ibai junto al ex futbolista Gerard Piqué.

Igualmente, replicaron sus palabras en una entrevista con el periodista deportivo español Siro López, cuando Ibai señaló que "nos conocimos en un evento de Madrid cuando trabajábamos para diferentes empresas".

Cardenete no tiene perfiles públicos en redes sociales, pero se sabe que estudió periodismo, marketing y publicidad. Y vive junto a su pareja en Barcelona, en una enorme propiedad donde tiene su propio departamento aparte.

Shakira fulminó a Clara Chía, novia de Piqué, con un posteo en Instagram: usó esta específica palabra
Lee También

Shakira fulminó a Clara Chía, novia de Piqué, con un posteo en Instagram: usó esta específica palabra

 

Carmen es más conocida como “KOI jefa”, apodo que Llanos mencionó públicamente en los Premios Esland de 2022, una ceremonia en la que se reconoce a los principales creadores de contenido de la comunidad hispanohablante.

“Se lo dedico a 'KOI Jefa', que es la persona que me aguanta. Me levanto cada día con una buena idea y me mandará a tomar por el culo dentro de poco”, sostuvo Ibai en dicha oportunidad.

En la citada entrevista con Siro López, Ibai reveló algunos detalles de cómo es su relación con su pareja. “Vemos series, películas, a veces hacemos cosas juntos. Nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el monte con los perros y jugar al baloncesto aquí en casa. Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas... Pero tampoco son planes espectaculares, porque salimos poco”, aseguró.

Igualmente, ambos están juntos desde 2015 y siempre han tenido un bajo perfil, aunque las imágenes que circulan de ella en redes sociales son justamente de cuando Ibai acompañó a Lionel Messi para su presentación como nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG) de Francia.

Twitch - Ibai Llanos junto a su novia.
Twitch - Ibai Llanos junto a su novia.

Twitch - Ibai Llanos y su pareja, "Koi Jefa".
Twitch - Ibai Llanos y su pareja, "Koi Jefa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota