Tendencias

Shakira fulminó a Clara Chía, novia de Piqué, con un posteo en Instagram: usó esta específica palabra

AFP - Shakira en el Festival de Cannes 2022
Daniela Bravo
La cantante colombiana compartió una selfie en Instagram, donde aparece de lo más artística, dejando las interpretaciones a terceros.

Si pensaban que Shakira solo le lanzaba indirectas en sus canciones (o publicaciones en redes sociales) a su expareja, Gerard Piqué, están equivocados, ya que la novia del exfutbolista, Clara Chía, también ha sido blanco de los dardos que la colombiana ha tirado.

Los más explícitos aparecieron en el "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", sin embargo ahora los fanáticos y fanáticas de la cantante se dieron cuenta que a través de Instagram lanzó nuevamente una indirecta a la joven estudiante

"Mirá si me estoy muriendo...": "Kun" Agüero sufre arritmia cardíaca en pleno directo con Ibai
Lee También >
"Mirá si me estoy muriendo...": "Kun" Agüero sufre arritmia cardíaca en pleno directo con Ibai

Fue a través de dicha red social donde la artista publicó una bonita foto de ella misma que muestra un claroscuro. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque Shakira escribió junto a la foto la palabra 'Chiaroscuro', lo que provocó que muchos seguidores y medios den por hecho que es una indirecta hacia la novia de su ex.

Y es que, aunque la palabra significa claroscuro en italiano, a nadie se le escapó que parece una 'clara' referencia al nombre de la novia de Piqué, porque la primera parte de la palabra es 'Chia', el apellido de Clara.

El posteo ha alcanzado tal popularidad que ya superó los dos millones de "me gusta" y se llenó de comentarios de amigos como Alejandro Sanz o Bizarrap, quienes dejaron claro que la artista consiguió dar en el clavo con esta nueva indirecta a Chía.

 

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA