Tendencias

Kourtney Kardashian y Megan Fox son acusadas de copiar poses utilizadas en atrevida sesión de fotos

Instagram
Por T13
La copia de esta pose fue sacada a la luz por Kristen Noel Crawley, una ex amiga de Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian y Megan Fox han sido acusadas de copiar el concepto de su reciente sesión de fotos en ropa interior para Skims (la marca de la que es dueña Kim Kardashian) a unas modelos de color.

En las sugerentes imágenes, se les vio en varias poses, incluida una en la que Kourtney, de 42 años, alimentaba a Fox, de 35, con cerezas teniendo las piernas entrelazadas.

La copia de esta pose fue sacada a la luz por Kristen Noel Crawley, una ex amiga de Kim, quien publicó una imagen de una sesión que incluía a las modelos Draya Michele y Tanaya Henry en una pose similar.

En una historia de Instagram, Kristen compartió la foto junto al siguiente mensaje: "Las mujeres negras son siempre el modelo, y no lo olvides".

Draya, quien protagoniza el reality show Basketball Wives LA, pareció apoyar el mensaje cuando lo volvió a publicar en sus historias para que lo vieran sus 8,5 millones de seguidores.

Crawley, quien hizo la acusación inicial de que Kardashian y Fox copiaron el "plano" hecho por mujeres negras, es la fundadora de la compañía de belleza KNC Beauty y también está casada con el diseñador de moda Don C.

Megan Fox arrasó luciendo icónica transparencia en alfombra roja de los MTV VMA's 2021 AFP
Lee También >

Naked dress: Megan Fox arrasó luciendo una transparencia en la alfombra roja de los MTV VMA's 2021

El año pasado, comenzaron los rumores de una ruptura entre Kim y Crawley después de que se descubrió que ella había dejado de seguir a Kim en las redes sociales. 

No es la primera vez que se acusa a las Kardashian de apropiarse de la cultura negra o de “blackfishing” (término que se emplea para describir a alguien acusado de fingir ser negro o mestizo en las redes sociales) . El año pasado, Kim fue acusada de esto último por usar maquillaje varios tonos más oscuros que su tono de piel natural.

Kourtney Kardashian y Megan Fox son acusadas de copiar poses utilizadas en atrevida sesión de fotosInstagram

Kourtney Kardashian y Megan Fox son acusadas de copiar poses utilizadas en atrevida sesión de fotos