Tendencias

Kristen Stewart vaticina un pronto matrimonio con su novia Dylan Meyer: "¡No puedo esperar!"

AFP
Por T13
La actriz de "Crepúsculo" y "Ángeles de Charlie" aseguró que está "absolutamente" convencida de proponérselo a Dylan Meyer, guionista de cine y televisión.

Kristen Stewart quiere dar el paso definitivo en su relación con Dylan Meyer.

En entrevista con el programa radial "The Howard Stern Show", la actriz de "Crepúsculo" y "Ángeles de Charlie" reveló que está muy enamorada de la guionista de cine y televisión y que solo quiere pedirle matrimonio: "¡No puedo esperar!".

[LEE TAMBIÉN] El sueño de muchos se cumple: Kristen Stewart y Robert Pattinson se volvieron a reunir

"Quiero ser razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas suceden rápido", aseguró la intérprete de 29 años, añadiendo que está "absolutamente" convencida de proponérselo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find me under the covers hiding from the happiness police. ? @suck_upon

Una publicación compartida por Dylan Meyer (@spillzdylz) el

Acerca de las ideas que podría tener Stewart para preguntárselo, eso sí, quiso mantener el secreto. "No puedo decirlo ahora porque lo descubrirá", bromeó.

La mujer de "La habitación del pánico" conoció a Dylan Meyer en el set de una película hace 6 años, pero su relación sentimental se inició de manera reciente.

Kristen Stewart "no puede esperar" por pedirle matrimonio a novia

"La primera vez que le dije que la quería era muy tarde y estábamos en un bar de mierda, y sus amigas estaban allí o lo que sea y salieron, y yo estaba como, 'Oh, hombre, estoy tan jodidamente enamorada de ti'. Era tan obvio", recordó la actriz.