Tendencias

Kurt Carrera bailará usando por última vez traje de “Tutu Tutu” antes que se lo comieran sus perros: “Era la original que usé en Viña”

Canal 13 - Kurt Carrera como "Tutu Tutu".
T13
Compartir
El intérprete nacional junto a su pareja de “Aquí se baila”, Yenima Muñoz, se caracterizarán como los pájaros “Tutu Tutu” y “Tutu Tuta” en un nuevo capítulo del programa de Canal 13.

Este lunes 27 de marzo, después de “Teletrece central”, se emitirá el décimo capítulo de “Aquí se baila”, espacio donde uno de sus participantes, Kurt Carrera, bailará usando por última vez traje (capucha) de “Tutu Tutu” antes que se lo comieran sus perros.

“Se la comieron y le sacaron las plumas. Era la original que usé en Viña, la voy a tener que mandar a arreglar. Afortunadamente tengo una de repuesto, que es la que le pasé a Yenima para que hiciera de ‘Tutu Tuta’. Pero no es exactamente igual a la otra”, aseguró el intérprete nacional.

“Yo me llamo…”: La inesperada confesión de Maitén Montenegro en “De tú a tú”
Lee También

“Yo me llamo…”: La inesperada confesión de Maitén Montenegro en “De tú a tú”

Este nuevo capítulo del programa de baile de Canal 13 tendrá a ocho parejas enfrentándose en duelos para escoger quiénes pasarán a la zona de eliminación.

En la instancia, Carrera y Muñoz bailarán un adagio al ritmo de “Hasta que me olvides”, de Luis Miguel.

Canal 13 - Kurt Carrera en nuevo capítulo de "Aquí se baila".
Canal 13 - Kurt Carrera en nuevo capítulo de "Aquí se baila".

“Para mí es bonito hacer esto porque sacar a ‘Tutu Tutu’ siempre es agradable. Es un personaje que no tengo que pensar mucho, sólo me pongo la capucha y soy él. En este caso no es un ‘Tutu Tutu’ 100%, es medio humanoide porque es sólo la cabeza, pero la gente lo va a apreciar porque hace mucho tiempo que no sale el personaje en pantalla, y menos bailando”, explica el comediante sobre la reaparición de su recordado papel que encarnó por años en “Morandé con compañía”.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama” se transmite los días lunes y martes después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13, cuyo jurado está compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota