ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

¿Crazy In Love? La romántica noche de Kylie Jenner y Timothée Chalamet en un concierto de Beyoncé

AFP - Kylie Jenne y Timothée Chalamet
T13
Compartir
Fue en abril de este año cuando comenzaron las especulaciones sobre esta nueva pareja, la que fue captada muy cariñosa durante un concierto de Beyoncé.

La empresaria y figura del espectáculo, Kylie Jenner, junto al destacado actor Timothée Chalamet fueron captados a los besos durante un concierto de Beyoncé tras meses de rumores sobre una posible relación. 

¿Puedes resolverlo?: El simple ejercicio de la PAES que gran mayoría de estudiantes falló
Lee También

¿Puedes resolverlo?: El simple ejercicio de la PAES que gran mayoría de estudiantes falló

Fue en abril de este año cuando comenzaron las especulaciones sobre esta nueva pareja luego que Jenner fuera fotografiada en su vehículo en la entrada a una de las residencias de Chalamet. 

Luego de eso, ambos fueron fotografiados una noche que salieron a comer tacos a pesar de salir en autos diferentes para despistar a los paparazzis. 

Sin embargo, ahora fueron los propios asistentes al concierto de Beyoncé quienes captaron a la pareja entre besos y abrazos disfrutando del concierto. 

Según detalla TMZ, ambos estaban en la sección VIP del recinto junto a Kendall Jenner, Lori Harvey, Justine Skye además de Justin y Hailey Bieber. Quienes también estaban en el lugar eran Adele, Zendaya y Kim Kardashian

En otro video se vio al actor fumando mientras conversaba animadamente con Jenner durante el concierto, el que también fue muy especial para Beyoncé dado que se encontraba celebrando su cumpleaños. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */