EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

La atrevida propuesta que Madonna le hizo al príncipe Harry y Meghan Markle

La atrevida propuesta que Madonna le hizo al príncipe Harry y Meghan Markle
T13
Compartir
La cantante contactó a la pareja real a través de Instagram y les ofreció irse a vivir a Estados Unidos, luego que anunciaran su decisión de retirarse como miembros de la familia real el mes pasado.

Madonna tiene un mensaje para Meghan Markle y el príncipe Harry: olvidense de Canadá y muévanse a la ciudad de Nueva York.

Y una vez en la Gran Manzana, arrendar el apartamento de la estrella del pop en el exclusivo Central Park West.

En un video publicado, el martes, la cantante contactó a la pareja real, quien anunció su decisión de retirarse como miembros de la familia real el mes pasado.

"¿Megan y príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?", señaló Madonna junto al video, compartiendo sus pensamientos con su peluquero sobre por qué cree que Nueva York, y su lugar, son una mejor idea.

"No corran a Canadá, es muy aburrido allí", dice antes de describir su apartamento.

"Dos habitaciones, tiene las mejores vistas de Manhattan. Balcón increíble. Creo que será un ganador. El Palacio de Buckingham no tiene nada sobre CPW", declaró la cantante.

Harry y Meghan han dicho que planean pasar más tiempo en Norteamérica con su hijo, Archie, pero no han proporcionado detalles sobre dónde se establecerán.

Después de su anuncio de salida real, fueron a Canadá. El mes pasado, las fotos mostraban a Harry saliendo de un avión en la isla de Vancouver, donde la familia pasó el tiempo durante las vacaciones de Navidad con la madre de la duquesa, Doria Ragland.

La pareja tiene una fuerte conexión con Canadá. Meghan vivió en el país durante siete años mientras trabajaba como actriz en "Suits".

Según los términos de sus nuevos roles, Harry y Meghan ya no representarán a la reina Isabel como realeza trabajadora. Planean dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica mientras trabajan para llegar a ser financieramente independientes.

Señal T13 En Vivo