Tendencias

[VIDEO] La bochornosa caída de una candidata a Miss España

[VIDEO] La bochornosa caída de una candidata a Miss España
T13
Compartir
Pilar Magro buscaba convertirse en la representante de su país para Miss Universo. Sin embargo, vivió un "fail" en medio de una sesión de fotos.

Cada cierto tiempo los certámenes de belleza sorprenden con momentos que se vuelven virales. Es el caso del más reciente concurso de Miss España. 

Y es que una de las aspirantes al cetro vivió un bochornoso momento. La modelo Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quiso llamar la atención dando una vuelta mientras caminaba al borde de una piscina. 

 

Una publicación compartida de Pilar Magro (@pilarmmnn) el

Sin embargo, tal y como se puede ver en el video que ya se hizo viral en redes sociales, no calculó bien su giro y terminó cayendo en la piscina. 

Miembros del staff del certamen se lanzaron al agua para socorrerla. Al salir, Pilar se sentó y cubrió su rostro, muy avergonzada.

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en Youtube. Sin embargo, en lugar de generar solidaridad, la mayoría de los comentaristas creen que se trató de un montaje. 

"Francamente parece que lo hizo a propósito", "Parece que lo hubiera hecho intencionalmente" o "Es muy falso", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video de Youtube. 

Pese a la fama que ganó en redes tras este chascarro, Magro no logró quedarse con el cetro. Finalmente, la representante de España será Sofía del Prado, oriunda de Castilla La Mancha.

¿Es real o preparado? Juzgue usted mismo

Revisa este video también: