EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Gana casi $4 millones al mes: Así es Aitana López, la modelo creada 100% con Inteligencia Artificial que la rompe en Instagram

fit_aitana
T13
Compartir
A pesar de no ser una persona en carne y hueso, López gana alrededor de 4.300 dólares mensuales por su trabajo como rostro de marcas o por la venta de su contenido.

Probablemente si has pasado un rato en las redes sociales te has topado con Aitana López, una joven española de pelo rosado quien modela y muestra su estilo de vida fitness, en realidad es creación de una inteligencia artificial.

La influencer que “nació” el 12 de noviembre de 1998, “vive” en Barcelona, y disfruta los videojuegos, la vida fitness y hacer cosplay. A cuatro meses de la creación de sus redes sociales, ya cuenta con más de 195 mil seguidores en Instagram y varios auspiciadores.

Con Prince Royce como artista principal: Así será el show de clausura de Santiago 2023
Lee También

Con Prince Royce como artista principal: Así será el show de clausura de Santiago 2023

A pesar de ser una inteligencia artificial, muchas personas han creído que se trata de una persona real debido a que sube historias preparando comida, haciéndose las uñas o yendo a eventos.

De acuerdo con la agencia que creó a las modelos, The Clueless, Aitana es “una mujer fuerte y decidida, independiente en sus acciones y generosa en su disposición a ayudar a los demás. Con audacia y autenticidad, afronta los retos y expresa su opinión sin reservas, aunque su complicado humor y egocentrismo hacen que a veces sea difícil sacarle una sonrisa, mostrando su complejidad”.

Aitana López fit_aitana
Aitana López fit_aitana

“Como creadora de contenidos, brilla por su extroversión, llamando la atención con su llamativo carácter. Como una Escorpio apasionada, destaca su amor por los videojuegos y su dedicación al estilo de vida fitness, evidenciando su intensidad y cuidado por su bienestar físico”, agregan.

Además de tener las redes sociales más conocidas como Instagram, Twitter y TikTok, Aitana también cuenta con una cuenta de Fanvue, una página similar a Onlyfans en que los seguidores pueden descargar contenido exclusivo para adultos.

López gana alrededor de 4.300 dólares mensuales por su trabajo como rostro de marcas o por las visitas en sus redes sociales, aseguraron en La Vanguardia.

Señal T13 En Vivo