Tendencias

No sólo es el fútbol: Esta es la desconocida pasión de Ben Brereton fuera de las canchas

Instagram Ben Brereton
Por T13
Se trata de la pesca, hobby que comparte con sus seguidores de Instagram cada vez que lo practica. El jugador de la selección chilena realiza esta actividad en compañía de sus amigos.

Uno de los jugadores favoritos de la selección chilena es Ben Brereton. El joven de 22 años se ha ganado el cariño de todos los chilenos gracias a su carisma y el profesionalismo que muestra en la cancha.

El histórico club en que se formó Ben Brereton: AFP
Lee También >

El histórico club en que se formó Ben Brereton: "Siempre estaremos muy orgullosos de él"

Brereton demuestra el gran talento que tiene para el fútbol en cada uno de los partidos en los que juega, como cuando Chile enfrentó a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Además del fútbol, Ben tiene otra pasión que pocos conocen: la pesca. Durante sus tiempo libres le gusta practicar este hobby en compañía de sus amigos, tal como lo comparte en sus redes sociales. 

El jugador tiene un registro en una historia destacada llamada "Fishing", donde muestra con mucho orgullo los peces que ha obtenido en la pesca.

Ben Brereton

Ben Brereton

Ben Brereton

Ben Brereton

Ben Brereton nació en Inglaterra. Su madre es chilena y su padre inglés. Actualmente juega como delantero en Blackburn Rovers Football Club de la EFL Championship inglesa y es internacional absoluto de la selección de fútbol chilena