Tendencias

La escena escondida que explica el olvido de los padres en "Mi Pobre Angelito"

La escena escondida que explica el olvido de los padres en "Mi Pobre Angelito"
T13
Compartir
¿Qué es una Navidad sin las aventuras del pequeño Kevin McCallister? Por eso, a través de las pantallas de Canal 13, podrás disfrutar de Mi Pobre Angelito" (Perdido en Nueva York)

Entre los mayores clásicos de Navidad se encuentra "Mi Pobre Angelito", esta mundialmente conocida película que fue estrenada en 1990, y que Canal 13 volverá a emitir este jueves.

La segunda entrega de "Mi Pobre Angelito (Perdido en Nueva York)" se emitirá este jueves 24 de diciembre a las 22:35 horas, justo después de T13 Central.

Sin embargo, una de las principales dudas en relación a la primera película que muestra las aventuras del pequeño Kevin, encarnado por MaCaulay Culkin, dice relación con cómo los padres pueden haberlo olvidado.

Sin embargo, hay una escena que pasa prácticamente desapercibida que explicaría el olvido de los padres ¿Por qué el pequeño Kevin no viajó con su familia?

Un usuario de Reddit, cuan detective, ha dado en el clavo y explica la verdadera razón de este "accidente".

Todo radica en que al momento en que la familia McCallister se aprestaba para partir las vacaciones navideñas, el padre de Kevin arroja varios papeles al basurero, entre ellos, los pasajes de avión del menor.

 

View post on imgur.com

 

De ahí en más comienza una alocada secuencia de coincidencias e infortunios en que ningún familiar logra percatarse de la ausencia de Kevin, pues claro, el ticket se encuentra en medio del papelero.

Lógico, ustedes dirán que nada justifica esta desatención de los padres, pero ciertamente este es un punto digno de considerar en el olvido.

Señal T13 En Vivo