Tendencias

La ex constituyente Bárbara Rebolledo revela que se separó hace cinco meses: "La fiesta está en paz"

Bárbara Rebolledo en la época de la Convención Constitucional - Agencia Uno
T13
Compartir
La conductora televisiva habló de los costos personales que tuvo su participación en la fallida Convención Constitucional.

Bárbara Rebolledo fue una de las conductoras más conocidas de la televisión chilena en la primera parte de los 2000 y en los últimos años volvió al debate público al ser parte de la fallida Convención Constitucional como independiente cercana al partido Evópoli.

En una entrevista reciente a Síganme los buenos del canal Vive, Bábara Rebolledo abordó los costos personales que tuvo su participación en la instancia que tenía como mandato una propuesta constitucional y reveló que se separó de su pareja, después de 13 años.

Rebolledo dijo que en ese tiempo también estaba cursando un magíster en una universidad española y que fue un período "muy intenso" en que "hacía las dos cosas al mismo tiempo".

"¿Qué nos pasó?": Revelan primer adelanto de "La sociedad de la nieve", película sobre la tragedia de Los Andes
Lee También

"¿Qué nos pasó?": Revelan primer adelanto de "La sociedad de la nieve", película sobre la tragedia de Los Andes

En esa línea, contó que está separada de Fernando Giner, con quién estuvo 13 años, hace nada menos que cinco meses. "Tampoco voy a dar las razones, no corresponde, pero la fiesta está en paz", señaló.

Junto a Giner, Rebolledo tuvo dos hijas mellizas y él tenía otras tres hijas de una relación anterior. "Para mí, mi preocupación es que las niñitas grandes y chicas, estén bien, y ese es mi objetivo y es mi norte", agregó.

 
Señal T13 En Vivo