Tendencias

La fama lo tiene enfermo: ¿Bad Bunny anuncia su retiro de la música?

La fama lo tiene enfermo: ¿Bad Bunny anuncia su retiro de la música?
T13
Compartir
En una de sus canciones de su nuevo álbum "YHLQMDLG", el “Conejo Malo” da a entender que en noviembre de este año dejará de cantar.

Bad Bunny acaba de lanzar su esperado álbum "YHLQMDLG" en donde aparentemente confiesa que se retirará de la música en noviembre de este año porque no lo tiene tranquilo y se siente enfermo de su fama. 

"YHLQMDLG" hace referencia a las siglas "Yo hago lo que me de la gana" y allí el conejo malo, más que letras sobre su pasado cuenta parte de lo que planea para su futuro. 

El material se compone de 20 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Daddy Yankee, Nesi, Ñengo Flow, Sech, Mora, Jowell & Randy, Anuel AA, Myke  Towers, Kendo Kaponi, Arcángel, Duki y Pablo Chill-E.

Este nuevo disco habla sobre extrañar a alguien y encontrar la independencia de la cotidianidad, lo cual es un tema que ha tocado el puertorriqueño desde hace mucho tiempo. 

Pero, lo que de verdad sorprendió a sus millones de seguidores fue su última canción, en donde parece ser que confiesa que se retira de la música. 

"Este disco está cabrón, lo hice pa vosotros. Y en nueve meses vuelvo y saco otro, pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto. Aunque después esté en mi casa solo y aburrío. Y aunque mis mejores temas aún no han salido. Pero hablando claro gente, ya ni duermo. Y esto de la fama me tiene hasta enfermo", dice Bad Bunny en su canción "<3". 

Hasta el momento, Benito Martínez no ha confirmado nada ni se ha referido al tema.

Revisa este video también: