Tendencias

¿Photoshop, de nuevo? Mariah Carey genera polémica por foto en Día de Acción de Gracias

"Debe ser uno de los peores Photoshops que he visto" y "tienes quererte a ti misma" son algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Instagram a la artista.

Mariah Carey lo hizo otra vez.

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, la artista subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella, sosteniendo un pie, vistiendo una escotada polera, jeans ajustados y unos prominentes tacos.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de la foto fue la evidente edición a la que fue sometida la imagen. 

El error más evidente de la foto es el bulto que se le ve a la artista en el hombro izquierdo. En esa misma área se ve cómo el marco del espejo fue modificado, ya que no sigue la que debería ser su forma lógica.

Los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar al exagerado Photoshop con comentarios como: "¿Estás bien, Mariah?, Te amo, pero tienes que quererte a ti misma", "definitivamente no es uno de esos Photoshops halagadores", "debe ser uno de los peores Photoshops que he visto".

Mariah Carey ya es conocida por ser adicta a los Photoshops en sus imágenes. Uno de los casos que generó más controversia, fue el del evidente abuso de edición que sufrió la foto de su disco "#1 To Infinity".