Tendencias

La hilarante historia del "perro estafador" que timó a toda una facultad en Argentina

La hilarante historia del "perro estafador" que timó a toda una facultad en Argentina
Enrique Fuenzalida
Compartir
Los "engaños" del ingenioso can que se hizo pasar por callejero quedaron al descubierto a través de un hilo de Twitter.

Twitter es una red social que ha servido para contar historias cotidianas de diversos usuarios, como también para hacer denuncias de todo tipo.

En Rosario, un estudiante de la Universidad Nacional desenmascaró a "Blanqui" un can que se hacía pasar como perro callejero, pero en realidad sí tenia dueño.

Este timador rondaba los sectores de la universidad solo para pedir comida, llegando incluso a ingresar a las salas de clase.

En los fines de semana, cuando la facultad cierra, el "perro vaca" -como también fue apodado por los estudiantes- se traslada a un parque cercano muy concurrido por la comunidad universitaria para continuar estafando.

El simpático animal también pudo "engañar" a un carnicero, que todas las mañanas le acerca restos de carne al verlo en la puerta de su local.

Pero no hay mentira que dure 100 años ni mentiroso que lo aguante. Un usuario descubrió al perro siendo paseado (incluso con correa) por su dueño.

El hombre mayor aseguró que "Blanqui" vive con él, duerme en un sillón y que incluso tiene todas las vacunas al día, desenmascarando a su mascota frente a los estudiantes.

El usuario también posteó un registro en donde increpan al animal.

El post no tardó en viralizarse, con cientos de usuarios y estudiantes de la acultad compartiendo los antecedentes del caso y divulgando la estafa canina.

 

Señal T13 En Vivo