Tendencias

La historia del "Iron Man argentino", el hombre que recorre los hospitales ayudando a niños y niñas

La historia del "Iron Man argentino", el hombre que recorre los hospitales ayudando a niños y niñas
T13
Compartir
Gustavo Loiacono pasa sus días visitando a los menores y haciendo prótesis a quienes más lo necesiten.

El personaje de Iron Man, interpretado por el reconocido actor Robert Downey Jr., se ha transformado en uno de los superhéroes más populares en la historia de los comics y el cine.

Precisamente en torno a la figura de Tony Stark gira una de las historias que más ha conmocionado a Argentina durante estos días. Se trata de Gustavo Loiacono, el hombre que se disfraza de Iron Man y recorre los hospitales ayudando a los niños y niñas que más lo necesitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS CRONICA TV!! gracias a @meeel_ness @jpgtango @cronicatv guille por esta nota!! ??

Una publicación compartida de Show de Iron Man Gus Loiacono (@showdeironman) el

A lo largo de su vida, el Tony Stark argentino se desempeñó en el área de marketing y ventas de distintas empresa y también instaló una herrería. Sin embargo, el negocio no prosperó y todo empeoró en 2014 dada la difícil situación económica que vive el país trasandino.

Al pasar el tiempo, Loiacono encontró un nuevo rubro, luego de animar el cumpleaños al hijo de su vecino disfrazado del querido superhéroe. Fue allí que fundó "el Show de Iron Man", evento que en la actualidad le permite costear la mayoría de sus gastos.

"Cuando veo la reacción de los niños me hace pensar que ese es el camino que tengo que seguir", aseguró el hombre a Crónica HD.

Revisa este video también:

Además de sus visitas a los distintos centros de salud, el Tony Stark argentino se dedica a hacer prótesis para quienes más lo necesiten.

"Empecé a dar lo que me faltaba, no lo que me sobraba (…) Cuando uno da generosamente, todo vuelve", concluyó el Iron Man solidario.

Etiquetas de esta nota