Tendencias

La historia detrás de la foto de un policía que consuela a un hombre en la calle en Puerto Rico

La historia detrás de la foto de un policía que consuela a un hombre en la calle en Puerto Rico
T13
Compartir
La escena fue captada por un médico que publicó en su cuenta de Facebook una foto con la historia de lo que había pasado.

El policía Xavier Muñoz Figueroa estaba controlando el tránsito en la intersección de dos rutas en Puerto Rico, cuando detuvo a un hombre hablando por celular mientras manejaba para hacerle una multa. 

Su sorpresa fue cuando se acercó al hombre y descubrió que lloraba desconsolado, por lo que le preguntó la razón. La escena fue captada por un médico que publicó en su cuenta de Facebook una foto del policía consolando al hombre en el suelo. 

"El policía me explicó que lo había detenido porque estaba hablando por celular, pero al intervenir con él, le expresó que su hermano recien falleció en un choque de motora y estaba hablando con un familiar", explicó en su publicación.

"La escena era muy emotiva. El policía arrodillado en el suelo con el brazo sobre el hombro del joven. Ese policía es el ejemplo de lo que es un servidor público. Así se gana respeto”, declaró Gustavo A. Laabes González.

Señal T13 En Vivo