ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

La impresionante revelación que hizo Robert Downey Jr. sobre el final de "Avengers: Endgame"

La impresionante revelación que hizo Robert Downey Jr. sobre el final de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
El actor que interpreta a Tony Stark (Iron Man) en la última entrega de los Vengadores, abordó de manera escueta el desenlace de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Avengers: Endgame" se acerca. Su estreno en los cines del mundo será esta semana y en Chile, arribará a las salas a partir del jueves.

En ese sentido, las expectativas crecen y cada detalle es bastante cuidado por los actores y actrices que protagonizan la secuela de "Infinity War".

Y es que durante meses, los fans han realizado especulaciones, han creado teorías y han dado sus opiniones respecto al futuro de los integrantes de la saga.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] ¿Filtración de Avengers: Endgame? Guía para evitar spoilers a días del estreno

Sin embargo, uno de los actores principales de las películas de Marvel salió al paso de la llegada de "Avengers: Endgame".

Robert Downey Jr., el actor que da vida a Tony Stark (Iron Man), abordó escuetamente la próxima entrega de los Vengadores.

[SI NO QUIERES TENER ANTECEDENTES RESPECTO A "AVENGERS: ENDGAME", RECOMENDAMOS QUE PIENSES SI QUIERES SEGUIR LEYENDO. NO QUEREMOS ARRUINARTE NINGUNA SORPRESA]

Aseguró que el final "le encantó", en entrevista con The Upcoming.

Y que "los últimos ocho minutos de la película son, tal vez, los mejores ocho mintuos de toda la historia de ellos, en cierto modo, porque todos están involucrados".

Sobre el actuar de Tony Stark, afirmó que hay un cambio en la personalidad. "Él está reconociendo aquí que en realidad debería fijar sus ojos en el juego, así que, supongo, que hay un conjunto diferente de principios con los que está actuando", puntualizó

Esto raíz del "efecto creciente de todos estos otros Vengadores", pues Iron Man espera "ver cuánto han puesto de su parte".

Hasta ahí, Robert Downey Jr. aborda la película que dará cierre a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, un filme del cual se podrán conocer todos los detalles a partir de este 25 de abril.

LEE TAMBIÉN: Lo hizo para evitar un mal mayor: ¿Y si Thanos no es el verdadero villano de "Avengers"?

Señal T13 En Vivo