Tendencias

Lo hizo para evitar un mal mayor: ¿Y si Thanos no es el verdadero villano de "Avengers"?

Lo hizo para evitar un mal mayor: ¿Y si Thanos no es el verdadero villano de "Avengers"?
T13
Compartir
Luego de chasquear los dedos, Thanos aniquiló a la mitad del universo. Sin embargo, una teoría indica que lo hizo para cuidar a todos de un villano más poderoso.

Teorías más, teorías menos. Lo cierto es que "Avengers: Endgame" llegará a los cines chilenos el 25 de abril y su estreno ha generado mucha expectativa, a casi un año del estreno de "Infinity War" donde se plantearon más dudas que certeza.

En ese sentido, los fans de Marvel han estado pendientes de las pistas que se puedan dar en adelantos, en entregas como la secuela de "Ant-Man" o "Capitana Marvel" y, por supuesto, no han dejado de especular.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Mensaje secreto" en adelanto de "Avengers: Endgame" causa impacto entre fans

Y es que "Endgame" genera atención mundial, sobre todo pensando en que se da cierre a la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por lo mismo, luego de la secuela de "Infinity War" se esperan varias novedades y nuevos personajes. 

Pero una teoría en Reddit ha abierto un nuevo flanco de discusión.

¿Y si Thanos en verdad no es un villano?

La teoría se alza a raíz de la adquisición de Marvel Entertainment por parte de Disney, que traerá consigo varios cambios.

Ahora bien, en ese sentido, poco se sabe sobre lo que pasará tras "Endgame", pero un usuario se la jugó con una loca teoría.

En primer término, asegura que Thanos habría reunido las infinity stones para aniquilar a la mitad del universo y así evitar una catástrofe mayor.

Y no hablamos precisamente del fin de los recursos no renovables en el universo, sino que del interés de Galactus por devorar diversos planetas.

Galactus ya hizo su aparición en el Universo Marvel en la segunda entrega de "Los 4 Fantásticos". Lejos de su típica apariencia en los cómics, apareció como una gran nube que devoraba planetas.
Galactus ya hizo su aparición en el Universo Marvel en la segunda entrega de "Los 4 Fantásticos". Lejos de su típica apariencia en los cómics, apareció como una gran nube que devoraba planetas.

En ese sentido, el usuario detalla que Thanos sufrió de primera mano el avance de Galactus -esto según él a modo de tapar un agujero de guión de "Infinity War"- señalando que Titan, el planeta del villano, fue destruido por el "devorador de mundos".

De igual manera, puntualizó que Thanos decidió chasquear los dedos y destruir a la mitad del universo -en vez de duplicar los recursos naturales- para que el "devorador de mundos" no se interese en acercarse a esos planetas.

Por lo pronto, para saber si Thanos es o no el villano mayor de Marvel o si es un interesado en la permanencia del universo, deberemos esperar hasta el 25 de abril, cuando "Endgame" llegue a resolver más de alguna duda y, por supuesto, conocer el destino de gran parte de nuestros héroes favoritos.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Mercancía revelaría la poderosa arma que Thanos utilizará en "Avengers: Endgame"

Señal T13 En Vivo