Tendencias

VIDEO: La incomodidad que generó Salt Bae al llegar a la cancha y acercarse a la selección argentina

T13 - Saint Hoax y Lionel Messi
Por T13
El astro argentino trató de evitarlo, pero tuvo que ceder a sacarse una selfie junto al conocido cocinero turco.

Tras coronarse como líder del Mundial de Catar 2022, la selección Argentina festejó en la cancha, lugar donde llegaron diversas personalidades relevantes a nivel internacional, desde familiares, presidentes hasta incluso artistas.

Este es el caso de Salt Bae, famoso cocinero turco que estuvo junto a los jugadores de la albiceleste en el campo, momento que fue parodiado por el artista gráfico Saint Hoax, reconocido por sus provocativas obras y/o representaciones de los líderes mundiales a lo largo de su carrera.

Como se ve en las imágenes difundidas por Hoax en su cuenta de Instagram, el chef llegó hasta el campo de fútbol y se acercó hasta a algunos de los jugadores para sacarse fotografías y ver sus reacciones.

Instagram/tatografias - Argentina campeón del mundo
Lee También >

"Jarra loca": ¿Qué están tomando Messi y sus compañeros arriba del bus en los festejos?

Dentro de sus registros compartidos en redes sociales está el momento de cuando se acerca a Lionel Messi, quien trató de evitarlo pero tuvo que ceder a sacarse una selfie junto a Bae.

Otras de las imágenes que más revuelo ha generado en los internautas en donde se ve al chef junto Ángel Di Maria, quien mira extrañamente al cocinero con la copa en sus manos. 

"Por favor, ¿quién deja salt bae en el campo?", escribió Hoax en la descripción de su publicación, generando una ola de comentarios de sus seguidores.