Tendencias

La iniciativa de McDonald's que busca que dejes de lado tu celular

La iniciativa de McDonald's que busca que dejes de lado tu celular
T13
Compartir
La propuesta consta de guardar los smartphones en casilleros con llaves para que las personas disfruten la comida "sin distracciones".

Una ingeniosa e interesante iniciativa propuso la cadena de comida rápida McDonald's en Singapur para sus clientes, la que está orientada en contribuir en las relaciones de las personas, ya sea con la familia o con amigos, con el objeto de olvidarse del smartphone -del Whatsapp, del correo electrónico y del Facebook, entre otras redes sociales- y así compartir a la hora de comer.

Es por ello que la iniciativa busca conciliar la relación entre sus principales clientes, las familias, de modo que padres e hijos compartan un momento agradable dentro de McDonald's. De acuerdo con la propuesta, la idea es que los adultos (y niños, según sea el caso) accedan al local, instándolos a jugar y disfrutar una agradable ocasión en familia, con una particular condición: guardar el smartphone en una especie de minicelda, la que estará bajo llave.

La iniciativa fue bautizada como 'Phone off, fun on' y la idea llega tras un extenso estudio realizado por medio de una encuesta a los clientes de la cadena de comida rápida, debido a que se considera que el avance tecnológico, si bien ha aportado en la comunicación entre las personas, también ha conseguido desconectar a los usuarios de la realidad inmedata.

Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa?

 

Will you ever see 1 phone in da box? #mcdonalds #familytime #nophonesallowed #iphonephotography #nofilter

Una publicación compartida por jerry sim (@shijia82) el

 

Señal T13 En Vivo