ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

La innovación tecnológica se fusiona con el mundo de la música

FreeBuds Pro 3 de HUAWEI
T13 Branded
Compartir
Los FreeBuds Pro 3 de HUAWEI, han logrado posicionarse como uno de los productos más destacados en la industria del audio portátil.

Uno de los más recientes lanzamientos de HUAWEI son los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 3, son la combinación perfecta entre calidad de sonido y tecnología de vanguardia, pensados para adaptarse a tu estilo y elevar tu experiencia auditiva.

Una de sus características más relevantes es la calidad de sonido que aportan gracias a la tecnología doble driver ultra auditivo, la que permite que los FreeBuds Pro 3 entreguen un rango de frecuencia desde 14Hz hasta 48kHz. En palabras más simples quiere decir que cada nota, ya sean los bajos más profundos o tonos más agudos, se reproduce con una claridad y nitidez para que puedas sumergirte por completo en tu música o programas preferidos.

HUAWEI FreeBuds Pro 3
HUAWEI FreeBuds Pro 3

Gracias al algoritmo de Triple Ecualizador Adaptativo, logra que en los FreeBuds Pro 3 la música se ajuste a tus preferencias individuales en cualquier entorno. Ya sea que estés en movimiento o disfrutando de un momento de calma en casa, cada canción se adapta a tus gustos, ofreciéndote una experiencia auditiva verdaderamente personalizada y que puedes ajustar desde la app AI Life en cualquier teléfono Android o iOS.

Sin embargo, los auriculares también están diseñados para las llamadas telefónicas. Cuentan con la tecnología Llamadas Claras 2.0 que garantizan llamadas nítidas y sin interrupciones.

Además cuentan con un avanzado sistema de cancelación de ruido adaptativo con Inteligencia Artificial, por lo que ofrece un aislamiento acústico incomparable para sumergirte en tu música incluso si estás en entornos ruidosos.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 3 están disponibles en una gama de colores inspirados en la naturaleza como el Verde y Plata Glacial, tienen un diseño elegante y su carcasa de carga tiene una pieza de nano cristal que aumenta su resistencia al polvo y salpicaduras en un 32%.

Los audífonos están disponibles en la Tienda Online Oficial de HUAWEI en sus versiones Green y Silver Frost, ambas a un precio de $199.990 cada una. Además puedes llevarte un Huawei Band 8 sin costo adicional al adquirir cualquiera de estas versiones, una combinación ideal de regalos para esta temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota