Tendencias

La insólita defensa de Woody Allen por beso de Luis Rubiales: “No la estaba violando”

AFP - Woody Allen defendió a Luis Rubiales tras polémico beso a Jennifer Hermoso
Javier Thomson
Compartir
“Si fue inapropiado y agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe”, afirmó el director estadounidense tras la polémica situación que realizó el dirigente español.

En pleno Festival de Cine de Venecia, el director estadounidense Woody Allen fue consultado acerca del polémico beso sin consentimiento del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la jugadora Jennifer Hermoso.

En primera instancia, el director de “Midnight in Paris” entregó una inesperada defensa al dirigente español, luego de la polémica que ocurrió tras el triunfo de España en la final de la Copa Mundial Femenina.  

No la estaba violando, era solo un beso con una amiga, ¿qué hay de malo en eso?”, comenzó cuestionando el director en conversación con el medio español El Mundo

Luego apuntó a los castigos que podría recibir el dirigente Luis Rubiales tras su actuar en Australia. 

Jenni Hermoso niega consentimiento en beso de Luis Rubiales: "Me sentí vulnerable y víctima de una agresión"
Lee También

Jenni Hermoso niega consentimiento en beso de Luis Rubiales: "Me sentí vulnerable y víctima de una agresión"

“Es difícil comprender que una persona pueda perder su trabajo y ser castigada de esa manera por dar un beso a otra. Si fue inapropiado y agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe”, agregó el director de obras como “Manhattan” y “A Roma con Amor”.

“No es que haya asesinado a alguien. Como ciudadano medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto, pero ni que hubiese quemado un colegio”, cerró Woody Allen, quien se encuentra en Italia para promocionar la película número 50 de su filmografía.

Selección masculina contra Luis Rubiales

Los comentarios del director de 87 años se contradicen con las declaraciones de los jugadores de la Selección de España, quienes apuntaron en contra del dirigente. 

AFP - Luis Rubiales
AFP - Luis Rubiales

“Queremos rechazar lo que consideramos unos comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales, que no ha estado a la altura de la institución que representa", leyó el delantero Álvaro Morata en una declaración, en nombre de toda la selección.

La victoria de España en el mundial femenino supuso "un hito histórico cargado de significado que marcará un antes y un después en el fútbol femenino español, inspirando a muchísimas mujeres con un triunfo de valor incalculable", afirmó Morata, acompañado de los otros tres capitanes del equipo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */