EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

La inteligencia artificial llegará a Instagram y traerá esta novedosa función

Pixabay - Instagram
T13
Compartir
La inteligencia artificial ha comenzado a integrarse en varias herramientas de nuestro día a día, entre ellas, Instagram. ¿Cómo se usará?

La inteligencia artificial está avanzando a pasos agigantados y cada día se va integrando a más servicios y aplicaciones, entre ellas, Instagram.

Lo cierto es que la red social de Meta prontamente comenzará a incluir este tipo de funciones.

Según recoge Engadget, concretamente, la red social permitirá que los usuarios puedan crear stickers a partir de sus propias fotos para poder usarlas en sus Reels o Stories.

El citado medio indica que -mediante IA- la aplicación eliminará los fondos de las fotos, las estilizará y permitirá así que los usuarios puedan usarlas en el contenido que creen.

Pexels: Instagram
Pexels: Instagram

Adam Mosseri, director de la red social, aseguró que los stickers también podrían ser creados a partir de imágenes "elegibles que se ven en Instagram", como también dejó abierta la opción de crear pegatinas a partir de fotos guardadas en el celular, aunque no entregó más detalles al respecto.

¿Cuándo llegará esta nueva función de Instagram?

Se desconoce cuándo podrían llegar estas funciones de Instagram para todo el mundo, sin embargo, se están realizando pruebas con un número reducido de usuarios.

Señal T13 En Vivo