EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

La lucha de María Jimena Pereira por convertirse en madre

La lucha de María Jimena Pereira por convertirse en madre
T13
Compartir
La artista habló de los caminos que han tomado junto a su esposa para aumentar los integrantes de su familia y de las complicaciones que han enfrentado en el proceso.

Invitada al programa Vértigo, la cantante María Jimena Pereyra, conversó junto a Diana Bolocco y Martín Cárcamo, de las dificultades que han enfrentado junto a su esposa, la kinesióloga Tania García, por convertirse en madre. 

En el espacio, recordó el triste momento que vivieron con la inseminación articial. "No es fácil y no es barato el tratamiento. Probamos, hicimos tres intentos con inseminación artificial. Un intento funcionó, pero perdimos el bebe", lamentó la ganadora de la primera generación del programa Rojo. 

Asimismo, también contó la paradójica situación que enfrentan con la alternativa de la adopción. Explicó que para optar por esa vía tendrían que separarse y ser madres solteras pues la ley no reconoce a las parejas con Acuerdo de Unión Civil para el proceso. 

"Es extraño y contradictorio (...) y si decidimos tener este acuerdo es porque queremos tener una familia", reconoció. 

A pesar de todo, María Jimena Pereyra reconoció que junto a su esposa, no descansarán hasta conseguirlo. "Queremos intentarlo cuantas veces sea necesario hasta tener a nuestro hijo", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota