Tendencias

La lujosa experiencia que sortea el museo del Louvre para celebrar los 30 años de su pirámide

La lujosa experiencia que sortea el museo del Louvre para celebrar los 30 años de su pirámide
T13
Compartir
El museo impulsó un concurso para celebrar un nuevo aniversario de su pirámide. Además, los ganadores tendrán una cena frente a la Mona Lisa, un aperitivo con Venus de Milo y gozarán de un show acústico.

La emblemática pirámide del Museo del Louvre busca celebrar sus 30 años a lo grande. Unos de los museos más importantes del mundo, lanzó un inédito concurso junto a la aplicación de alojamietos Airbnb en la que el premio es una noche mágica bajo las luces de París.

La noche del 30 de abril será la reservada para los ganadores, quienes podrán cobrar su premio una vez que el museo cierre sus puertas a los turistas. Los nuevos huéspedes del museo serán recibidos por un historiador del arte, quien les hará un recorrido privado y personalizado por los pasillos del Louvre.

Tras ser recibidos, los visitantes se sentarán en compañía de la Mona Lisa para tomarse un aperitivo inspirado en el renacimiento. Todo esto coronado con música francesa de fondo.

Pero eso no es todo: un chef personal les brindará una cena con Venus de Milo -quien es la diosa griega del amor y belleza- a los ganadores. Posteriormente los invitados serán testigos de un concierto acústico en la estacia de Napoleón III, para finalmente descansar en el dormitorio piramidal.

"¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?" es la pregunta que hay que responder en el sitio web del concurso hasta las 23:59 del 12 de abril (hora local de Europa central) como plazo máximo. Siete días más tarde se dará a conocer el nombre del afortunado ganador o ganadora.       

Señal T13 En Vivo