Tendencias

Kinto: App permite arrendar un Lexus híbrido autorecargable en Santiago

Por T13
La plataforma de CarShare de Toyota dispondrá de una estación en las instalaciones del hotel Mandarin Oriental de Las Condes. La app, además, cuenta con 40 instalaciones repartidas entre 17 ciudades del país.

>> Contenido presentado por Toyota <<

Kinto, la empresa de carshare de Toyota, inició operaciones en la estación de acceso del hotel Mandarin Oriental de Santiago, habilitando el servicio que permitirá a los usuarios de la aplicación arrendar un Lexus híbrido, por horas, días, o según sean sus necesidades de movilidad.

Esta acción se enmarca dentro de una alianza de cooperación entre ambas compañías, cuyo foco es impulsar iniciativas de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono, la que se suma a otras iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

“Esta alianza es muy importante para nosotros, porque representa la cooperación entre dos compañías comprometidas con la carbono neutralidad. Además, nos permite expandir Kinto, un servicio de movilidad innovador y sustentable, de carsharing, con un lineup compuesto por un 85% de modelos híbridos en el caso de Toyota y 100% para Lexus”, declaró Ignacio Funes, director de Toyota Chile. 

En la estación Kinto del Hotel Mandarín estarán disponibles vehículos Lexus con tecnología hibrida auto recargable, los cuales se podrán solicitar a través de la app. Además, los “Fans of M.O.”, exclusivo programa de fidelización global del hotel, podrán acceder a los servicios de Kinto Share con una tarifa preferencial.

Electromovilidad en el Hotel Mandarín Oriental de Santiago

Hotel Mandarin Oriental, Santiago, en noviembre lanzó su Experiencia Carbono Neutral que busca aminorar sus emisiones, mientras que por parte de Toyota, ya han implementado actividades como “Bosque Toyota”, que busca promover la reforestación de la zona centro sur del país, y la campaña “Cada litro cuenta” para colaborar en el ahorro de agua junto a su red de concesionarios. Así lo destaca Claudio Leyton, gerente de Hotel de Mandarín Oriental  Santiago.

Revisa también este video:

En el grupo Mandarin Oriental, con hoteles y residencias en más de 30 ciudades del mundo, trabaja desde hace tiempo en la reducción de emisiones de carbono, por lo que esta alianza con Kinto Share forma parte del adn de la organización.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA