Tendencias

La razón por la que a Matt LeBlanc no le gusta que las personas sigan viendo "Friends"

La razón por la que a Matt LeBlanc no le gusta que las personas sigan viendo "Friends"
T13
Compartir
El actor aseguró a pesar de que todo el elenco seguía ganando millones por la vigencia de la exitosa serie, había un detalle que no disfrutaba de su nuevo público.

El actor Matt LeBlanc, quien le dio vida al famoso personaje "Joey" de la serie "Friends", aseguró  que no le gusta que nuevas personas sigan viendo la icónica sitcom. 

Lee también: [VIDEO] "Hija de Ross y Rachel en Friends" harán su debut en el cine con 16 años

Según constató LeBlanc en una entrevista del programa "LIVE Kelly and Ryan", con Kelly Ripa y Ryan Seacrest, el actor aseguró que si bien todo el elenco seguía ganando millones por la vigencia de la exitosa serie, había un detalle que no disfrutaba de que nuevas generaciones se conviertan en fanáticos, y lo ejemplificó con la siguiente anécdota. 

"Sí, parece que hay toda una nueva generación de chicos que están descubriendo la serie ahora gracias a Netflix", comenzó el actor. 

"Lo curioso es que el otro día iba caminando por la calle y de repente se me acercó un chico que no debía tener más de 14 años que me dijo gritando: ¡Dios mío, tú eres el padre de Joey!". 

Joey Primera Temporada Friends
Joey Primera Temporada Friends
"Joey" en la primera temporada de "Friends"

Aceptando que varios años habían pasado desde que terminó la serie, Leblanc contó entre risas que solo le respondió al adolescente que se largara. 

Friends fue estrenada en 1994, hace casi 15 años. Sin embargo, la serie siempre se ha encontrado vigente por las constantes repeticiones en los canales de entretención y su completa disponibilidad en Netflix. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota