Tendencias

La razón por la que Nick Jonas le regaló un Mercedes de 200 mil dólares a Priyanka Chopra

La razón por la que Nick Jonas le regaló un Mercedes de 200 mil dólares a Priyanka Chopra
T13
Compartir
El cantante quería celebrar el nuevo logro del single de los Jonas Brothers, "Sucker", que llegó al número 1 en Billboard Hot 100.

Nick Jonas realizó un gran regalo a Priyanka Chopra Jonas: un Mercedes-Maybach, avaluado en 200 mil dólares.

El regalo tenía un especial motivo (aparte de tener mucho dinero): haber alcanzado el número 1 en Billboard Hot 100 con su nuevo single "Sucker", que realizó junto los Jonas Brothers. Un hito inédito para la banda ("Burnin 'Up" llegó al número 5 en 2008).

Chopra compartió en su cuenta de Instagram una foto de ambos sosteniendo copas de Champán, inclinándose para besarse, y con el auto detrás de ellos.

"Cuando el esposo es el número uno ... ¡la mujer obtiene un Maybach! Presentando .. Extra Chopra Jonas .. jaja .. ¡Te quiero, cariño! Yaaay El mejor marido de todos", escribió.

Un poco antes, la actriz publicó una foto de la certificación enmarcada para los Jonas Brothers que alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100 por "Sucker".

"¡Qué bueno volver a casa para esto! Estoy muy orgullosa de ti, bebé", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So good to come home to this! I’m so proud of u baby.. ❤️❤️❤️ @nickjonas @joejonas @kevinjonas @jonasbrothers

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

"Sucker" es la primera canción lanzada para los recién reunidos Jonas Brothers: Kevin, Nick y Joe anunciaron la regreso, lanzando su primer single a inicios de marzo. 

Señal T13 En Vivo