Tendencias

La referencia a Queen y "We are the Champions" que hizo el ministro Paris en balance COVID

covid
Agencia Uno / AFP
Por T13
El titular de salud usó una frase que no pasó inadvertida para los fanáticos de la banda británica, Queen, ya que Enrique Paris usó la letra de una de sus canciones durante su discurso.

Este sábado, el Ministro de Salud Enrique Paris junto con otras autoridades de la cartera, entregaron un nuevo balance sobre el avance del nuevo coronavirus en el país.

Lee también: Paris reitera idea de "leve mejoría" pero descarta por ahora desconfinamiento

En medio de su alocución, el titular de salud usó una frase que no pasó inadvertida, especialmente para los que son fanáticos de la banda británica, Queen, ya que Paris usó la letra de una de sus canciones durante su discurso.

“Todos sabemos que esta situación, parafraseando a un cantante, a un poeta, no ha sido un lecho de rosas, ni ha sido un crucero de placer”, dijo el ministro de Salud, haciendo referencia a la canción "We are the champions", de la banda liderada por el fallecido Freddie Mercury.

Dicha frase aparece en la cuarta estrofa de la canción:

"But it's been no bed of roses
No pleasure cruise..."

Sin embargo, esa no fue la única referencia a la canción por parte de Paris, ya que también, el secretario de Salud añadió "Nos mantendremos luchando hasta el final", frase que aparece en el característico coro de la canción:

"We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting 'til the end"

Casos en Chile

Información actualizada al 26 de julio de 2021

Contagiados

1.610.345

Fallecidos

35.119

Casos Activos

8.794