Tendencias

La “Sanadora de Rosario” regresa a Chile: Dónde estará Leda Bergonzi

Agencia Uno
T13
Compartir
Leda Bergonzi, conocida como “La Sanadora de Rosario” regresa a nuestro país en marzo y visitará dos ciudades.

Leda Bergonzi, más conocida como la “Sanadora de Rosario” regresa a nuestro país luego de su visita en enero, donde congregó a miles de personas en Maipú y Quinta Normal.

Cabe recordar que Leda Bergonzi es una mujer de 44 años, madre de cinco hijos y es abuela quees conocida en Argentina por los supuestos "milagros" que ha concedido a sus feligreses.

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Valdivia a Orsini: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"
Lee También

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Valdivia a Orsini: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"

Leda Bergonzi, la “Sanadora de Rosario” regresa a Chile

La argentina estará visitando dos ciudades en la Región de Los Ríos y las entradas para estas actividades ya están disponibles.

El domingo 10 de marzo estará en la comuna de San José de la Mariquina. El punto de reunión con la sanadora argentina será en la parroquia de San José de la Mariquina, en una actividad denominada "Encuentro de Oración y Sanación".

Luego de su visita a San José de la Mariquina, Leda Bergonzi estará presente también en Puerto Montt el jueves 14 de marzo, en el espacio Arena Puerto Montt.

La “Sanadora de Rosario” regresa a Chile: Dónde estará Leda Bergonzi
La “Sanadora de Rosario” regresa a Chile: Dónde estará Leda Bergonzi

Quién es Leda Bergonzi, la "Sanadora de Rosario"

Leda Bergonzi es la líder de la agrupación religiosa argentina Soplo del Dios Viviente, que ha adquirido popularidad en los últimos años por presuntamente conceder deseos a sus fieles mediante la oración.

Su historia personal ligada a la fe empezó a darse a conocer en 2015, año en el que asegura haber tenido una conexión con el Espíritu Santo. Desde entonces, realiza misas de sanación donde sus feligreses asegurando que ha logrado curar enfermos.

Entre los milagros que se le adjudican a la "Sanadora de Rosario", está haber curados enfermedades como cáncer, parálisis faciales o disautonomía.

Incluso, el libro “Leda. La fe y la sanación”, escrito por las argentinas Sabrina Ferrarese y Araceli Colombo, cuenta parte de su historia.

"Se le ha abierto una puerta hacia las almas, ha recibido un pase libre al mundo interior ajeno, sin quererlo ni pedirlo. Esta extraordinaria capacidad le ha sido dada, ha recibido un regalo divino a través de la oración incesante que eleva de forma cotidiana al Dios de los católicos, la fe que profesa desde niña. Puede identificar el encuentro espiritual en el que vibró diferente, revivirlo con los ojos cerrados. Desde entonces, todo fue distinto, y adentrarse en los corazones dolientes o exultantes para medir sus latidos se volvió inevitable", dice el texto sobre aquel encuentro de 2015.

Es tanta la popularidad que ha alcanzado que las distintas ciudades que visita en Argentina le facilitan grandes espacios para sus actividades por el masivo público que llega a visitarla y la Iglesia de Rosario la apoya.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota